Saltar al contenido

Cámaras Fotográficas Marca Canon

Compra al mejor precio tu Cámara Fotográfica Marca Canon favorita

Cámaras-fotográficas-marca-canon

Las cámaras fotográficas de la marca Canon, son para muchos fotógrafos, su primera opción y numerosos profesionales apuestan por Canon como sistema fotográfico de trabajo.

Selección de las mejores Cámaras DSLR marca Canon

Sin duda, aquí podéis comprar las mejores Canon al mejor precio.

Historia de Canon Inc.

La semilla de Canon Inc. comenzó por 1933 en un humilde apartamento en Roppongi (Tokio) , de la mano de unos jóvenes entusiastas liderados por Goro Yoshida y su cuñado Saburo Uchida.

En 1934, gracias a su duro trabajo, fabricaron su primer prototipo, la Kwanon, el nombre es en honor a Kuan Yin diosa budista de la misericordia.

Ya en 1935, sale a la luz la primera cámara japonesa de 35 mm con obturador de plano focal, la Canon Hansa, lo que daría origen a la empresa Canon.

Cuerpos de Cámaras DSLR marca Canon

Si quieres aprovechar los objetivos fotográficos de tu anterior cámara canon, compra sólo el cuerpo de tu nueva y flamante cámara réflex canon.

¿Cuál es la mejor cámara profesional Canon?

cámara-réflex-canon-eos-5d-marca-fotografica-profesional

Si no vas flojo de cartera, la Canon Eos 5D Mark IV es la mejor cámara profesional Canon que puedes comprar, se adapta a todo tipo de situaciones, incluso con poca luz.

Si vas un poco mas ajustado de dinero, la Canon 6D Mark II, que tienes arriba, en la selección que he preparado, también es una buena opción para uso profesional, con su sensor de formato completo.

Cámaras Réflex Digitales Canon Semiprofesionales

cámara-réflex-canon-eos-77d-marca-semiprofesional-fotografica

Si no te dedicas a la fotografía a nivel profesional, pero ya tienes algo de idea y quieres una cámara semiprofesional, con recursos, pero con un precio razonable para la mayoría de los mortales.

La Canon Eos 250D, es perfecta tanto por prestaciones, como por ser muy ligera de peso, si te gusta la fotografía de viajes es ideal.

O puedes optar también, por la Canon Eos 77D, muchos la llaman la réflex con el enfoque más rápido del mundo, gracias a su 46 puntos de enfoque.

¿Cuál es la mejor Cámara para Principiantes Canon?

cámara-réflex-canon-eos-4000d-marca-principiantes-fotografica

Si acabas de aterrizar en esto de la fotografía y tu marca preferida es Canon, tu cámara para aprender a hacer fotos es la Canon Eos 4000D.

Puedes ver la reseña de esta magnifica cámara pinchando aquí.

Imagen de portada: Rajiv Kumar

jQuery(document).ready(function(){ jQuery(document).bind("contextmenu",function(e){ return false; }); });