Saltar al contenido

Cámaras Fotográficas Marca Nikon

Compra las mejores Cámaras de Fotos de Marca Nikon del mercado

marca-nikon-camaras-digitales-réflex

Es una de las primeras marcas del mercado fotográfico, las cámaras fotográficas de la marca Nikon, son apreciadas por muchos usuarios.

Catálogo de Cámaras DSLR Nikon al Mejor Precio

En el siguiente catálogo de cámaras réflex digitales marca Nikon, encontrareis ofertas para comprar vuestra nueva cámara de fotos al mejor precio.

Por si no lo sabías, si compras la versión Nikonistas tienes la garantía ampliada (no todas las cámaras) además de otras ventajas (seis cursos gratuitos, etc.).

Historia de Nikon Corporation

La sociedad fue creada en 1917, llamándose “Nippon Kōgaku Kōgyō Kabushikigaisha”, fruto de la unión de tres pequeñas empresas de óptica.

Nippon Kogaku, significa óptica japonesa, y a eso es a lo que se dedicaban, por aquel entonces, aún no construian cámaras fotográficas.

A partir de 1930, la empresa empieza a fabricar sus primeros objetivos fotográficos, estas lentes se bautizaron como Nikkor.

Curiosamente Hansa Canon, presentaba en 1937, su primera cámara, con un objetivo Nikkor 5cm f3.5, esta pieza es muy demandada, tanto por coleccionistas amantes de Canon como los de Nikon.

Por fín en 1946, sale a la luz la primera cámara telemétrica de 35 mm, la “Nikon I”, basada en los cuerpos de cámaras alemanas Leica y Contax y de formato de película tenia un 24×32.

Este formato de 24×32, sólo lo disfrutaban en Japón y con él, podían tomar 40 fotos por carrete, a diferencia del 24×36 extendido por el resto del mundo, que sólo hacia 36 tomas por carrete.

En 1999, nace la primera cámara digital Nikon, la “Nikon D1”.

Cuerpos de Cámaras de Fotos Réflex Marca Nikon

Si ya dispones de objetivos Nikkor o compatibles con cámaras de fotos Nikon, puedes comprar sólo el cuerpo de la cámara y aprovechar tu anterior objetivo fotográfico.

¿Cuál es la Mejor Cámara Nikon Profesional?

Si eres un profesional de la imagen, que apuesta por la marca Nikon, sin duda, la Nikon D850 SD1, es una apuesta ganadora.

cámara-réflex-profesional-nikon

Esta cámara réflex profesional Nikon, cuenta con una brutal resolución, de nada menos que 45.7 MP.

Enfoque preciso, gracias a sus 153 puntos de enfoque; no te pierdas nada interesante disparando a 9 Fps incluso en formato Raw.

Cámara-réflex-digital-profesional-nikon

Graba video en la máxima resolución 4k UHD y previsualiza tus tomas en su gran pantalla LCD de 3,2″.

Comprar en Amazon

La Mejor Cámara de fotos marca Nikon Semiprofesional o Avanzada

Si eres como la mayoría de los mortales y tu bolsillo no da para tanto, te encanta la fotografía, pero no te dedicas a nivel profesional, puedes optar por comprar una cámara réflex Nikon Semiprofesional.

nikon-d7500-marca-fotografica-nikon-semiprofesional

Como primera opción te pongo a la Nikon D7500, ya que es un modelo más nuevo y te enamoraras enseguida de sus grandes prestaciones y posibilidades fotográficas o también puedes decantarte por la Nikon D610.

Qué diferencia existe entre estas dos cámaras DSLR? te preguntarás, muy sencillo… la principal es el formato; la Nikon D7500, tiene formato DX y la Nikon D610, cuenta con el formato FX (fotograma completo, para Nikon).

marca-fotografica-nikon-d610-formato-completo

Bueno la Nikon D610, ya tiene un nivel profesional, pero si eres un fotógrafo avanzado y quieres dar el salto al formato completo, comenzar con la Nikon D610, es una idea inteligente.

Sobre todo por el precio, ya que si dispones de objetivos Nikkor puedes comprar la D610 a un buen precio y gozar de prestaciones profesionales por menos dinero, que comprando la Nikon D7500, ahí lo dejo…tu decides. 😉

Mejor Cámara marca Nikon para Principiantes

nikon-d3500-cámara-principiantes-marca-fotografica

Sin lugar a dudas la Nikon D3500 es la cámara DSLR estrella de la marca Nikon, para iniciarse en la fotografía.

Tienes en tus manos una auténtica cámara réflex digital, que dispone del Modo Guía, que es fantástico para aquellas personas que se inician en la fotografía, ya que te indica paso a paso la mejor configuración de la cámara en cada momento.

Puedes grabar videos en full HD y compartir tus imágenes a través de la App SnapBridge disponible para iOS y Android.

Imagenes de:  Nippon Kogaku Klub

jQuery(document).ready(function(){ jQuery(document).bind("contextmenu",function(e){ return false; }); });